Las semifinales se jugarán en el Civica Arena, mientras que la final tendrá lugar en el emblemático estadio de San Siro
La victoria del KSK Beveren el pasado martes sobre el CD Cuenca-Mestallistes 1925 puso el cierre a su grupo del Fenix Trophy, en el que el FC United of Manchester ha logrado la clasificación a la fase final que se disputará los días 7 y 8 de junio en Milán (Italia).
Los ingleses han conseguido liderar el grupo tras logras cuatro victorias en sus cuatro partidos. Ahora esperan rivales para las semifinales, que se disputarán en el Civica Arena, el antiguo estadio del Inter de Milán que albergó partidos de la selección italiana hasta los años 50 del pasado siglo XX. En caso de clasificarse a la final, tendrán la oportunidad de jugarla en el emblemático estadio del Milan e Inter de Milán, San Siro, que se ha convertido en uno de los grandes atractivos del torneo.
Los belgas del KSK Beveren todavía tienen una oportunidad de clasificarse a la fase final, pero necesitan una carambola en los resultados pendientes de los otros dos grupos que quedan por completarse. De momento, se perfilan como favoritos para llegar a Milán el Skjold danés, el Prague Raptors checo y el AFC DWS de Amsterdam holandés, si bien el Brera italiano también conserva algunas opciones. Por su parte, el CD Cuenca-Mestallistes 1925, cuyos partidos celebrados en València como local han contado con el patrocinio del Ayuntamiento de València y la Fundación Deportiva Municipal (FDM), ha cerrado su participación en tercera posición de su grupo.